La 25 - Que Tema

miércoles, enero 18, 2006

A pedido de MI Amigo Adrián, voy a hablar sobre Tenis. Sí, tenis

O.k., empiezo por el Abierto de Australia (Buena pregunta la de Natys: Por qué le dicen "Abiertos" a los torneos? -Eh...shhh, uh, no me dejaste escuchar el fallo del árbitro- le respondí porque no sabía la respuesta y para no quedar como que no sabía) La actuación de los Argentinos es buena por ahora, pero Adrián dice que que Coria ganó de pedo, yo no lo vi al partido pero vi un resumen y noté que tenía dificultades para el saque.

"Mi mejor partido fue el que gané en el Italiano" dijo Ale refiriéndose al partido que jugó contra Adrián en ese lugar. "Estoy mejorando mi saque, aunque tengo una raqueta Junior de Carrefour que me compró mi otro amigo Rubén" dijo tambien.

Ale (yo) y el tenis:
  • Mejor golpe: El drop shot y Un codazo a una gorda en Nanday bailando el meneaito
  • Derecho para jugar al tenis y para escribir; Zurdo para el fútbol, para comer, para jugar al pool, para abrir las latas de picadillo, etc. Ambidiestro para el control remoto.
  • Características de Juego: Saque y volea a las piletas (en puerta de hierro)
  • Revés: A dos manos, a una mano, pero siempre mal. Casi siempre con slice.

Lo bueno del tenis es que es un juego individual (no me gusta el dobles) y que te puteás a vos mismo, no dependés de otro que juegue peor que vos (me pasa en el fútbol mis compañeros son unos muertos...Noooo perdón amigos, ya veo que en el próximo partido no me pasan una) y que si te calentas mucho a veces jugás mejor...bueno a mi eso no me pasa porque tiro la raqueta a la mierda.

Excelente juego, pero muy dificil a la hora de jugarlo. Chau, nos vemos en el comentario de arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amigo como bien decis aquel partido en el italiano me ganaste en buena ley. y que queres dos horribles alguien tenia que ganar no?
no te olvides que los dos jugamos con la misma raqueta chota que nunca le pagamos a nuestro amigo ruben. que dicho sea de paso el guacho se fue al Uruguay.
ya nos enfrentaremos de vuelta para una revancha
Respecto de las maquinas de los bondi voto para que vuelva el viejo corte de boleto, te cuento que yo era otro que los juntaba.
saludos amigo.
Adrian.........

Jotafrisco dijo...

¡Pará de escribir, bestia!


Y linkeame, ja.