La 25 - Que Tema

martes, enero 17, 2006

Ayer dormí la siesta un rato (a quién le importa, no?) y me desperté para ver "The Simpsons", prendí la tele, acomodé las almohadas, me hice un vasito de Nesquik y a disfrutar de la nueva temporada!!!
Pero... What a Fuck??? Qué pasó??? Esas no son las voces originales! Noooooo, la voz de Homero parecía la del Teletubbi Lala, la de Lisa parecía la voz de la Feudale y la de Marge la de la Ritó.
Qué cagadaaaaa!!!
Putié a todo Canal 11, a Yankelevich (por haber dejado de ser el Presidente del canal hace años), al Teletubbi Lala (que pobre no tiene nada que ver) y tuve que apagar la tele!
Entonces fue ahi que dije "Ale, hacé algo por esto" y agarré el vaso vacío y lo lavé. Bueno es algo, no?
Qué opinan Uds.?
Yo le doy -89345893489435435345834985 Alesitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno amigo otra ves coincido con vos lo de los simpson me mato estaba esperando ver un capitulo bueno y escucho esas voces. noooooooooooooo me queria matar.
pero bue por lo menos a la noche dieron triple x que esta buena, medio chota la traduccion pero en fin la peli esta piola de ver. peor fue el partido de coria que hablando de todo un poco gano de pedo.........
alguien que le enseñe a sacar al pobrecito por diossssssssss!!!!!!!
bueno amigo nos estamos viendo
saludos