La 25 - Que Tema

martes, enero 17, 2006

Bueno amigos aquí estoy de regreso con el Super esperado comentario de hoy!

O.k. anoche tuve que ver la novelita esa de Fuckundo Araña y la cara de muñeca de porcelana (y no le escatimaron porcelana) Naty Oreiro. Aver...por dónde empiezo (Y si, por el comienzo tarado!)


Y...arranca con Oreiro boxeando

  • - Qué, acaso es la novela esa del mediodía, la de la mina que es boxeadora y que se le mete un espíritu de no se quién carajo y que la repiten a otra hora y en otro canal???-Pregunta Ale a su conciencia
  • - No tarado, esa es una mina (Que está reeee buena) que boxea porque...qué se yo si no la ves, a esa hora estás durmiendo.- Contesta la voz de la conciencia.

Le ganan la pelea, se va a su casa en un conventillo (como se escriba) en la bosta, digo en la Boca y resulta que su entrenador (Que es Carlos Belloso) es tambien su novio!!! Sí, el vasquito de Campeones (Bueh, si miro un poco de novelitas...) Bueno a lo que voy es que ella tan bonita y él tan...bueno...tan...Uds. me entienden.

Ah me olvidaba del Arana (de aquí en adelante llamado "Ropavejero") que aparece como un tipo duro a la hora de los negocios y tierno a la hora de la bondad (¿?). Resulta que "la" Oreiro (bueh sí, lo escribo asi medio paraguayo "la") va a a una entrevista de laburo en la empresa del ropavejero vestida de "Piba cantina de qué te la das?" y mi oftalmóloga (Claudia Fontán, la ex mujer de Fontova, si la vieran es un calco de mi oftalmóloga) la rechaza por...bueno por apariencia de yiro. Entonces ahí le sale la Natys de adentro(vos me entendés, sí a vos te digo). y la quiere cagar a trompadas.

Ahhhh dónde se vió una boxeadora tan linda???

Bueno ella se va llorando a la puerta, ah no, la echan y empieza a llover...Y acá viene mi ojo cítrico:

  1. Escena 1: Llueve...pero en la camioneta del ropavejero NO!
  2. Escena 2: Imagen de ella llorando y él que la consuela, de fondo la empresa y la camioneta,no?
  3. Escena 3: Imagen de ella con cara de "Señor, tiene cambio de 100?"
  4. Escena 4: Otra vez la imagen de él, pero...sin la Camioneta!!! Qué, acaso él tambien es víctima de los robos en este íspa? O fue un error de la novela? Habrá depositado en el Banco Río de San Isidro? Cuántas preguntás no?

Por último la novela tiene algo que atrapa, pero no es la historia en sí, debe ser que como es nueva uno se queda para ver qué onda, no?

Yo le doy... 7 Alesitos y Uds.?????

No hay comentarios.: