La 25 - Que Tema

jueves, enero 19, 2006

Listado de Minitas de San Miguel que estan buenas
  • La que reparte volantes por las tardes en la esquina de Mitre y Sarmiento, vestida de cheff y con un sombrero de Cheff también.
  • La que atiende a veces el local de celulares que está en la feria de la estación.
  • Las de la Galería del Sol y Trillini
  • Ahh las del local MD58 de Perón y Charlone
  • Una que atiende en un plan de cobertura de salud en Tribulato y Sarmiento (Solo se que se llama Cintia)
  • Una morochita que atiende en la Shell de Mitre casi Gaspar Campos
  • La rubia de la barra de Nanday (Bah...maso)
  • La chica que atiende por las tardes (después de las 15) en el local de Personal que está enfrente de la plaza (Siiiilll)
  • Una "Rubia" que labura de mesera en un local de pizza libre (Planet, creo)en la Cheta peatonal" de Belgrano y Perón

Y se van agregando, pero opinen y pongan más en la lista!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A VOS ALE, QUE ME DEJASTE RE AFUERA QUE NO VI NINGUN COMENTARIO SOBRE MI, PERO SI SOBRE MIS HERMANAS... ME PONE MAL...YO CREI QUE ME QUERIAS AUNQUE SEA UN POQUITO...PERO BUENO, ASI ES LA VIDA!!!

Carla dijo...

Hola soy Carla y trabajo en la barra de nanday. Ahora, no sé si soy yo la rubia esa o es la de la barra del japonés. Pero si soy yo que trabajo en la barra de adelante, no entiendo para que me ponés si después decís bue...maso... Chauuu

xkmery dijo...

Hola que tal??????