La 25 - Que Tema

viernes, diciembre 14, 2007

Holas!!!


Vienen las fiestas...y yo que ahora consigo laburo por la tarde de cajero en un super...que boludo (o qué bueno!)


Yo le pido a papá Noel lo siguiente:


  • La caja Navideña que le dan a todos menos a mi

  • Un Mp3 gratis.

  • Horas de sueño.

  • Un jarrito para guardar el yogurt bebible.

  • Un teléfono nuevo.

  • Un aire acondicionado.

  • Que no aumente el bondi.

  • Paciencia.

  • Tener tiempo para volver a jugar al paddel.

  • Un perrito.

  • Salud para mi Santy (y para todos)

  • Un queso cheddar para los tostados.

  • Un Aumento.

  • 2 latas de barniz para mi techo.

  • Ganar a la Quiniela (Tres cifras) jeje.

  • Que terminen la Av Mitre rápido.

  • Que San Lorenzo gane la Libertadores y estar ahi cuando la gane.

  • Un Doble cuarto de libra con queso del Mac Donald's.

Y que vuelva el Pumper Nick


Bueno, HASTA EL POSTEO DE ARRIBA

No hay comentarios.: