La 25 - Que Tema

jueves, octubre 11, 2007

Cómo puede ser que tenga 262 contactos desconectados!!

Ah...hola!!!


Estaba solo en casa y nah...

Este mensaje es para Claudio Trueno (Caco): No te hagas el Gil que yo se que vos sabés que mirás chicas lindas en San Miguel, o acaso estaba tu novia al lado tuyo???

Es por el tema de la actualización de la lista de chicas que dan como para mirar o darse vuelta por San Maikel...

Yo ya vi algunas...pero ojo, no es que las mire mucho, Naty...es...estem...en joda nomás.

Por ejemplo:

  • Ahhh las que atienden en una agencia de quinielas en Perón, cerca de Tribulato (Agencia Batezatti para los que saben). Altas minas para un local de quiniela...
  • Otra de local de quinielas (pero con una belleza mas acorde al lugar, tampoco es taaan gata) es una que está dentro de la estación (Agencia el 23). Lindos faroles.
  • Seguimos con las Quinielas...(Agencia...bueno no me acuerdo, Mitre casi esquina Sarmiento casi al lado de la muni). Bueh, estas van de yapa porque no se las ve de la cintura para abajo.
  • Dentro de la feria de la estación me llevé una sorpresa porque son todas medio pelo para abajo.
  • En la Persa hay....
  • En la de Perón está mi ex amiga Cinthia. Safa
  • Ahh después de esto hay alguien que me va a decir "No me acompañás más" y es por las MINAS de la Peluquería Bangkok!!!! Lo mejor!!!! Menos la melli, jaja. Para entendidos.
  • Para quedar bien con la flia, las chicas de la Pizza libre que está enfrente del Bingo (el Bingo es un capítuo aparte)
  • Y la que estan en el Bar adentro de la galería Trillini. Una que se llama Vane.
  • Las de la Galeria del Sol...el 90%
Y bueh, hay muchas más por descubrir...digan uds tambien!!


Bye hasta el posteo de arriba

No hay comentarios.: